Sobre nosotors

Sobre nosotros

Hola, a todos compañeros del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM , y otros usuarios de Internet que visiten este blog. En este Blog, encontraras información sobre la contaminación en el rio de los dinamos, y como podemos ayudar a laconservación de este, el ultimo rió vivo del Distrito Federal.
La contaminación en los dinamos es un blog creado por estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo a cargo del profesor de Biología, Cupertino Rubio Rubio. Biólogo de la FES-Iztacala con Maestría en Docencia en Enseñanza Media-Superior (MADEMS). Profesor del CCH Vallejo, en las asignaturas de Biología I a IV
Nosotros somos alumnos del 4 semestre de bachillerato del grupo 460 sección A, turno vespertino.Estamos conformados por.
Hernan Guerrero Moreno
Yair Morales Torres

José Javier Lopez Cruz
Eduardo Delgadillo Rivera
Armando Picazo Rivas
y Alan Farid Flores Soto

Con el único fin de concientizar a la sociedad sobre la contaminación de este el ultimo rió vivo del Distrito Federal y sobre como podemos ayudar a conservarlo. 
Serán bienvenidos todos los comentarios o sugerencias que sirvan para mejorar la información del blog.
Esperamos sea de su utilidad y agrado.Gracias por visitarnos.


2 comentarios:

  1. Y Ustedes ¿quienes son? Por que se presentan como alumnos del Profesor Cupertino y dan datos de un servidor, pero no los datos de Ustedes?

    ResponderEliminar